Gestión de servicios para museos y equipamientos culturales

Servicio de atención y gestión de públicos

Servicios de difusión-dinamización

Servicio de atención y gestión de públicos

Servicio de audioguías y radioguías

Palau Güell

Servicio de audioguías y radioguías

MagmaCultura ha incorporado el sistema de audioguías y radioguías, para las visitas guiadas en el Palau Güell, que permite a los usuarios recibir una explicación detallado de los diferentes espacions del Palau. El relato, las imágenes y la música que ofrece este sistema enriquece la experiencia del visitante. Asimismo, el Palau también ofrece la signoguía para personas con discapacidad auditiva, que permite ver vídeos en lenguaje de signos a través de un sistema basado en una tablet.

Museos y equipamientos

CCCB

Diputación de Barcelona

CCCB

MagmaCultura gestiona el servicio de atención al público, venta de entradas, consultas al archivo del centro y la atención a los usuarios de las actividades culturales programadas en el centro semanalmente. El CCCB es uno de los referentes culturales de la ciudad de Barcelona, donde se han realizado exposiciones muy destacadas sobre temas tan diversos como el desastre de Chernóbyl o el arte de Canaletto. El Centro cuenta también con una sólida agenda de actividades culturales propias, charlas, conferencias y talleres. El CCCB acoge actos de gran formato y relevancia como el Sónar, el festival Hipnòtik o el Wolrd Press Photo.

Barcelona Bus Turístic

Turisme de Barcelona

Barcelona Bus Turístic

MagmaCultura presta el servicio de informadores a bordo, informadores de parada y vendedores, que son los encargados de dar información cultural, turística y sobre la ciudad a los usuarios, atenderles en todas sus necesidades y, en definitiva, contribuir a que la experiencia de los visitantes de la ciudad sea lo más completa y satisfactoria posible. El Barcelona Bus Turístic es toda una institución de la ciudad desde hace 25 años. Con más de un millón y medio de personas transportadas por año es uno de los servicios de Bus Turístico más utilizados del mundo, superando al de ciudades como París o Londres e igualando el servicio del de New York.